Alejandra alista nueva demanda contra Guty

0
166
Alejandra Baigorria

La modelo Alejandra Baigorria anunció que alista nueva demanda contra su expareja Guty Carrera, quien aseguró que iniciará un proceso legal contra ella de no comprobarse la violencia psicológica que ella denunció.

Ante ello, la “Rubia de Gamarraaseguró que irá hasta las últimas instancias en una nueva denuncia contra el ex “chico reality”. “Que vaya juntando la platita para la demanda que le va a caer. Como mujer no voy a parar, aunque tenga que luchar 3, 4 o 5 años con la justicia, porque todo el mundo sabe cómo han sido las cosas “, manifestó.

Luego de que Guty Carrera volvió a pasar la prueba del polígrafo en el programa “El valor de la verdad”, conducido por el periodista Beto Ortiz.

En una noche llena de revelaciones alrededor de su expareja Alejandra Baigorria, el popular ‘Potro’ señaló que debido a las acusaciones que ella hizo contra él lo separaron del reality en el que trabajaba entonces, en alusión a “Esto es Guerra”.

A mí me botaron y no estaba probado en ese momento de lo que yo había hecho”, dijo al inicio de sus declaraciones. “Me botaron por el escándalo, porque estaba provocando una afectación en los anunciadores del programa”, añadió.