Alejandra Baigorria será operada por lesión y confirma que dejará el Programa Reality

por | Nov 21, 2018 | Espectáculos

‘Guerrera’ se someterá a una intervención médica para superar dolencia en zona baja de su pierna.

Alejandra Baigorria  confirmó su alejamiento temporal del reality ‘ Esto es guerra ‘ ya que deberá someterse a intervención médica para superar una lesión.

“Quiero agradecerles por todas sus preocupaciones y los mensajes que me han escrito. Quiero contarles que el médico me ha dicho que por ahora tengo que separarme del programa y tengo que someterme a una operación en un ratito. Así que ya les voy a ir contando”, manifestó la ‘guerrera’.

Recordemos que en la última edición del programa de competencias de América TV, la figura no pudo culminar el circuito de obstáculos debido a un dolor en la zona baja de su pierna.

Mientras espera mejorar su estado de salud, Baigorria también deberá enfrentar la denuncia por despido arbitrario que le hizo una ex trabajadora de sus tiendas.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial