Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, le abre las puertas a los equipos mexicanos

Los equipos mexicanos estarían próximos a retornar a los torneos CONMEBOL

por | Mar 31, 2022 | Deportes

Los equipos mexicanos estarían próximos a retornar a los torneos CONMEBOL

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue consultado por un posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El dirigente no cerró las puertas.

Antes de presentarse en el 76° Congreso de la FIFA en Qatar, Domínguez atendió a la prensa mexicana y le preguntaron si es posible que los clubes aztecas vuelvan a competir tanto en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Algo que no ocurre desde hace seis años.

Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi

«México es un país tan futbolero como lo son los equipos de Sudamérica, y después de muchos de haber jugado en Copa Libertadores, Sudamericana y la Copa América de repente no tener a México, se extraña la rivalidad porque México es pasión», declaró.

Luego, aclaró que Conmebol nunca le cerró las puertas a los equipos mexicanos. «Siempre hay puertas abiertas, los que se fueron no fuimos nosotros, nosotros nunca hemos cerrados la puerta», señaló.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al promulgar el...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial