“Hecho en México” es un retorno a las raíces del cantante mexicano
Alejandro Fernández celebró a su manera el Día del Amor y la Amistad al lanzar su nuevo disco “Hecho en México”, material con el que retoma sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero.
“Hecho en México es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes”, expresó el cantante mexicano en su cuenta de Instagram.
Después de tres años sin lanzar un material completo, Fernández (Guadalajara, 1971) sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado con «Caballero», el primer sencillo con el que marcó el inicio de su regreso a la música ranchera tras varios años de explorar el pop y la balada.
«Te olvidé» fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales 100 % mariachi.
El cantante ha asegurado en diferentes ocasiones que «Hecho en México» es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad.