Alejandro Hohberg renovó con Alianza por todo el 2018

por | Ene 8, 2018 | Deportes

La directiva de Alianza Lima llegó a un acuerdo con una de sus máximas figuras de la temporada pasada, Alejandro Hohberg. El popular ‘enano’ se quedará en Matute por todo el 2018.

“¡Se queda! Alejandro Hohberg renovó su vínculo con la blanquiazul por toda la temporada”, publicó el club ‘íntimo’ en sus redes sociales.

Hohberg tiene 26 años y llegó a Alianza Lima en el 2017 procedente de la César Vallejo. También paseó su fútbol por la Universidad Martín, Melgar, Torque (Uruguay) y Rentistas (Uruguay).

Cabe mencionar que el volante jugó 40 compromisos con la camiseta blanquiazul la temporada pasada, en los que anotó en cinco oportunidades y recibió siete tarjetas amarillas.


Más recientes

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Logró remontar el marcador El mal momento de Sport Huancayo continúa. A pesar de que luchó por romper su mala racha, cayó 2-1 ante Cienciano, quien no se amilanó por ser visitante, por ello fue capaz de revertir el score, llevándose los tres puntos a la ciudad del...

Juez supremo da luz verde a investigación a Vizcarra

Juez supremo da luz verde a investigación a Vizcarra

  El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ha dado luz verde a la continuación y formalización de la investigación preparatoria en contra del expresidente Martín Vizcarra por las acusaciones de tráfico de influencias agravado y otros delitos que habrían...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial