Expresó su rechazo por las graves ofensas a Patricia Juárez
El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, instó a las autoridades pertinentes a tomar medidas enérgicas frente a los comentarios del legislador Juan Carlos Lizarzaburu sobre su colega Patricia Juárez.
«Este Congreso no tolerará ningún acto de violencia contra la mujer, por lo que exhorto a las instancias correspondientes a actuar con firmeza», expresó Soto en sus redes sociales.
Mostró también su total desacuerdo frente a las graves injurias dirigidas hacia la congresista Patricia Juárez por parte de su compañero de partido, Juan Carlos Lizarzaburu.
Como se recuerda, el congresista Lizarzaburu expresó ayer, miércoles 13 de diciembre, durante la reunión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, observaciones ofensivas dirigidas a la parlamentaria Patricia Juárez.
También puedes leer:
La congresista Juárez se sintió indignada y molesta por esas expresiones, calificándolas como «deleznables». Anunció que la bancada de Fuerza Popular presentará una denuncia ante la Comisión de Ética, y espera una sanción ejemplar.
Por su parte, Diego Bazán, presidente de la Comisión de Ética del Congreso, pidió a la Oficialía Mayor del Parlamento una copia del audio de la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SCAC).