Alejandro Toledo celebró su cumpleaños en libertad l VIDEO

0
897

El ex presidente Alejandro Toledo celebró el día de ayer su cumpleaños numero 74, al lado de su esposa Eliane Karp. Desde la residencia en la bahía de San Francisco donde permanece vigilado con un sistema de GPS conectado a su tobillo.

A través de su cuenta personal de Facebook, el ex mandatario se pronuncio luego de que fuera excarcelado por la justicia de Estados Unidos por tratarse de una persona vulnerable a contraer el COVID-19.

Es preciso recordar, que el ex presidente pagó en efectivo el 50% de la fianza del millón de dólares que señalo el juez de la Corte del Distrito Norte de California, Thomas Hixson, como condición para que pueda salir de la cárcel.

Gracias a dios, hace unos días he recuperado el bien más preciado de todo ser humano en el mundo: la libertad. Ya me encuentro en casa con mi esposa Eliane, la mujer de mi vida”, “Ahora nos toca seguir luchando para encontrar una ‘justicia justa’ en el Perú, para así poder decir nuestra verdad y recuperar nuestros capitales más preciosos: nuestra credibilidad personal, profesional y moral ante nuestro país y el mundo”. precisó Alejandro Toledo.

Por ultimo, Toledo mencionó que tanto él como su esposa, Eliane Karp, son personas dedicadas a la vida profesional que no necesitan incurrir en actos delictivos. “Mi esposa y yo nunca hemos necesitado de la corrupción para salir adelante en la vida”, dijo.

No quiero irme de este mundo, permitiendo que mi gente crea en las mentiras de los mafiosos internacionales, que con fachadas de empresarios, hicieron de las suyas a mis espaldas. Hoy en día han surgido en el Perú, algunos corruptos que operan en la administración de la justicia, asolapados y con caretas diferentes, actúan con total irrespeto a los Derechos Humanos y al debido proceso. Pronto el Perú sabrá abiertamente quiénes son ellos”, afirmo.

 


Tu diario La Razón es uno de los diarios más importantes a nivel nacional, que abarca todas las temáticas, incidiendo especialmente en temas políticos y de interés nacional. Sin embargo,  en beneficio de todos sus fieles seguidores hemos creado ;” La Razón TV“, un espacio dedicado especialmente para ti donde podrás tener, en un solo click, la información necesaria para que estés actualizado con la coyuntura social.

A través de este medio, tu diario La Razón te las noticias más relevantes del momento. Los temas más relevantes en el país son siguientes:

Tu Diario La Razón te invita a que seas parte de nosotros suscribiendote a nuestro canal de Youtube, con nuestro segmento “La Razón TV“, además de seguirnos en todas nuestras rede sociales. Nos encuentras en Facebook como “Diario La Razón“, en Twitter como @larazon_pe y en Instagran .

Mantente siempre informado con uno de los medios más serios y analíticos al momento de comentar la información del día. La Razón, “El diario de todos los peruanos”.