Alejandro y María Laura preparan concierto por sus 15 años

El dúo musical debutó en el 2011

por | Abr 24, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El dúo musical debutó en el 2011

El aclamado dúo peruano Alejandro y María Laura se prepara para celebrar sus 15 años de carrera musical con un concierto único en el Gran Teatro Nacional. La fecha está programada para  el miércoles 21 de agosto, promocionando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, titulado «Dos Hemisferios».

Tras lanzar cuatro sencillos en colaboración con artistas como Zoe Gotusso de Argentina y Muerdo de España, el dúo se prepara para iniciar una gira por Latinoamérica. Este nuevo álbum estará compuesto por 20 temas, cada uno diseñado para capturar la esencia íntima del proceso de grabación en estudio.

Lee también:

Sacerdote acusado de tocamientos indebidos en Huancayo en prisión preventiva

El estilo único de Alejandro Rivas y María Laura Bustamante fusiona géneros musicales latinoamericanos con influencias del cine y el teatro, brindando a su público una experiencia emocional auténtica y profunda en cada presentación.

Alejandro y María Laura: concierto de aniversario

En este concierto conmemorativo, los seguidores podrán disfrutar tanto de los nuevos temas del álbum «Dos Hemisferios» con la participación de artistas invitados y una banda excepcional.

Este evento promete ser un emotivo reencuentro de Alejandro y María Laura con su público en Perú, realizado en una de las mejores salas de teatro de la ciudad, asegurando así una experiencia musical de primer nivel.


Más recientes

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Denuncia excomandante de la PNP El excomandante general de la Policía, Jorge Ángulo, consideró que el líder fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien lleva más de 9 meses prófugo de la justicia, es protegido por "altas esferas" del gobierno de Dina Boluarte. En...

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

Un cortocircuito habría causado el incendio, que en minutos destruyó ropa, electrodomésticos y todos los espacios de las viviendas Ayer, más de diez viviendas quedaron reducidas a cenizas debido a un devastador incendio en el sector conocido como Alto Molino en la...

¡Atención! Sunat posterga el uso del SIRE hasta el 2024

¡Atención! Sunat posterga el uso del SIRE hasta el 2024

El Sistema Integrado de Registros Electrónico será aplazado hasta enero del próximo año La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) dispuso postergar hasta el periodo enero 2025 el uso del Registro de Ventas e Ingresos y el Registro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial