Alemania: Paciente con problemas mentales asesina a tres personas  

"El atacante fue reducido después de que la policía usara armas de fuego", dio a conocer la policía a través de Twitter. 

por | Jun 26, 2021 | Sin categoría

«El atacante fue reducido después de que la policía usara armas de fuego», dio a conocer la policía a través de Twitter. 

Este viernes 25 de junio, en la ciudad de Wurzburgo (Centro), tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, luego que un paciente con problemas mentales los atacara con un cuchillo, según informó la policía. 

El ministro del interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann, indicó que uno de los agentes disparó al atacante para que no continué acribillando a las víctimas-, sin embargo, cuya vida del paciente no corre peligro. «El atacante fue reducido después de que la policía usara armas de fuego», dio a conocer a través de Twitter. «No está claro que los heridos más graves vayan a sobrevivir», advirtió el ministro regional. 

De acuerdo a los vídeos que circulaban en redes sociales publicadas por los transeúntes que lograron captar el preciso momento, se puede observar al atacante con un cuchillo en mano y descalzo andando por las calles. El hecho se produjo aproximadamente a las 17H00 (15H00 GMT) cuando el hombre inició con el ataque, primero ingresó a una tienda y luego a un banco. 

Al dar aviso a las autoridades, iniciaron con un despliegue policial por el centro de la ciudad bávara ubicada a unos 120 km al este de Fráncfort con el fin de detener al atacante. Cabe precisar que, según la documentación hallada por los investigadores, el paciente orate había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico 

   

 


Más recientes