La selección de Alemania empató contra Suiza y se queda a dos puntos de España.
En la previa del partido, Alemania utilizó el mismo once que presentó contra España. Sólo introdujo dos novedades al equipo que fueron Leno y Ginter. Gündogan y Tony Kroos repitieron el mediocampo y Draxler continuó junto a Sané y Werner en el ataque.
En la primera parte, la selección de Joachim Löw se adelantó en su primer ataque sobre la porteria de Sommer. El alemán Ginter cedió atrás y Gündogan disparó al meta suizo con un disparo raso y anotó el primer gol de la noche. Fue su octavo gol con la selección alemana con el clásico golpeo de Kroos.
Luego, Alemania rozó el 0-2 con un mal pase de Sow que a punto estuvo de convertirse en el autogol más bonito de la UEFA Nations League. También, ocurrió un cabezazo de Rüdiger que rozó el poste y el disparo cercano de Sané. Incluso, el suizo Seferovic disparó al poste y Xhaka puso a prueba al portero alemán con un buen tiro desde la frontal.
En la segunda parte, el partido se convirtió en un intercambio de golpes, faltas y robos. Sin embargo, los alemanes se animaron aumentar el marcador, pero el meta suizo despejo su disparo de Draxler. Mientras los alemanes se mostraron más cómodo en el partido, Suiza decidió sorprenderlo en sus ataques. Por consiguiente, en una contra bien conducida por Embolo acabó en un remate cruzado de Widmer contra el portero Leno.
Por último, los alemanes estuvieron a punto de encajar otro gol en el añadido, pero el remate de Xhaka en el minuto 91 salió fuera. Con ello, Alemania encadena su segundo empate consecutivo y otorga a Suiza una oportunidad de permanecer en la Liga A de la UEFA Nations League.