Alertan irregularidades en el GORE Moquegua

Se viene contratando servicios adicionales a favor de una empresa determinada

por | Jun 6, 2021 | Sin categoría

Se viene contratando servicios adicionales a favor de una empresa determinada

Una serie de observaciones y presuntas irregulares en diversas obras gestionadas por el Gobierno Regional de Moquegua fueron expuestas por el vicegobernador, Jorge Luis Lama Córdova, durante la sesión de la Comisión Investigadora multipartidaria sobre presuntas irregularidades en lo relacionado a la morbimortalidad de pacientes COVID-19.

Fue durante la sesión de ese grupo de trabajo, que preside el congresista Johan Flores Villegas, a la que se presentarían funcionarios de esa región en el marco de su labor de fiscalización en virtud de la Moción de Orden del Día N.° 13988.

Lama Córdova puso de conocimiento que adicionalmente a la obra de red de electrificación sobre ampliación y mejoramiento del sistema eléctrico de asociaciones de vivienda El Algarrobal se viene contratando servicios adicionales, lo que generará mayores recursos económicos en beneficio de una empresa determinada.

En esa línea, precisó que causa suspicacia que la misma empresa contratada de ejecutar la obra cuenta con los especialistas para cumplir las tareas de los servicios adicionales que se requiere como empadronamiento y diagnóstico para la instalación de conexiones domiciliarias y la negociación de pruebas eléctricas en toda la red.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial