Alex Valera: «Tuvimos ocasiones de gol que no las supimos aprovechar»

El atacante lamentó el empate de su equipo frente al 'Delfín' en el inicio del Clausura

por | Jul 11, 2022 | Deportes

El atacante lamentó el empate de su equipo frente al ‘Delfín’ en el inicio del Clausura

Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, ofreció declaraciones tras el empate entre la escuadra crema y la Academia Cantolao, por la fecha 1 del Torneo Clausura.

En primera instancia, el jugador dejó sus sensaciones sobre el encuentro ante el ‘Delfín’ desarrollado en el Estadio Monumental de Ate.

«Un partido raro. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero no lo aprovechamos. En el segundo quizás el partido estuvo más parejo. Es el comienzo, es el primer partido de este torneo. Fuimos intensos todo el partido, lamentable no entró el gol. Se viene otra fecha más y tenemos que sacarlo adelante», expresó.

Asimismo, el nacido en Lambayeque lamentó no haber aprovechado las ocasiones de gol que generaron en el compromiso, pero confía en recuperarse rápidamente en las siguientes jornadas.

«Tuvimos muchas ocasiones de gol que no las supimos aprovechar. Tenemos que reponernos en este partido que viene, comenzar a asumir todos. Trabajar bien y sacar adelante lo que viene esta semana. Tenemos muchas posibilidades de pelear», resaltó.

Alex Valera y su gran momento en Universitario de Deportes

A pesar de la igualdad, Alex Valera convirtió el primer gol de los cremas apenas al primer minuto de juego.

«Para mi es importante seguir anotando goles porque ayudo al equipo, en lo personal me ayuda bastante. Me ayuda a tener confianza de ese mal momento que he pasado, que quizás en la vida nunca lo voy a borrar», subrayó.

En tal sentido, el integrante de la Selección Peruana afirmó que continuará trabajando para mejorar detalles de su rendimiento personal.

«Tengo que salir adelante y tengo que trabajar duro. Mejorar en algunos errores que tengo. Eso es lo que hago día a día. Trabajo en lo que me falta, en lo que quizás hago mal. En el campo lo plasmo. Meter goles es importante para mí, aparte ayuda al club y mis compañeros para sacar adelante los partidos», agregó.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial