Alexander Succar: «Tuve un trabajo psicológico y me he hecho más fuerte»

El delantero crema se refirió a su presente en Universitario de Deportes y la vuelta al gol en el partido ante Binacional

por | Ago 15, 2022 | Deportes

El delantero crema se refirió a su presente en Universitario de Deportes y la vuelta al gol en el partido ante Binacional

Alexander Succar, jugador de Universitario de Deportes, fue la figura de la victoria de su equipo ante Binacional, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

En ese sentido, el atacante crema anotó los dos goles que otorgaron los tres puntos para el cuadro merengue, que venía de varias derrotas consecutivas.

Ante esta situación, el delantero de la ‘U’ admitió haber tenido ayuda psicológica para afrontar su ausencia de gol, tras la salida de Alex Valera al fútbol árabe.

«Tuve un trabajo psicológico. Uno también aprende de los fracasos. Me he hecho más fuerte y estoy en una etapa positiva. Había presión porque Alex Valera se fue con varios goles. Era una posición difícil de sustituir, pero lo tomé con responsabilidad. Trabajar es el camino», reveló mediante una entrevista con RPP.

Asimismo, el dirigido por Carlos Compagnucci resaltó la actitud de todos sus compañeros durante el desarrollo de los últimos cotejos, pese a no haber concretado las ocasiones generadas.

«El gol me da calma, lo venía buscando hace varios partidos. A veces se valora solo el resultado, pero no el trámite, se critica solo por ver que la pelota entre al arco o no. Siento que mis partidos han sido buenos respecto a actitud y no solo mía sino de todo el equipo», enfatizó el integrante del plantel estudiantil.

Alexander Succar y el deseo de jugar junto a su hermano

Por otro lado, Alexander Succar manifestó su deseo de jugar en algún momento al lado de Matías Succar, su hermano, quien hoy es integrante de Carlos Mannucci.

«Me encantaría jugar con Matías (Succar) en algún momento. Estuvo cerca de llegar a Universitario, pero creo que hubo un tema económico que fue importante en la negociación», agregó en conversación con el medio mencionado.

En el siguiente duelo del campeonato peruano, Universitario de Deportes visitará a ADT en Tarma, por lo que buscará acercarse a los primeros lugares de la tabla.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial