Alexandra Fuller y Pablo Heredia se dicen adiós

La distancia les habría jugado en contra y por eso terminaron su relación

por | Jul 25, 2018 | Espectáculos

La distancia les habría jugado en contra y por eso terminaron su relación

La conductora de “En boca de todos”, Maju Matilla, confirmó que la querida pareja conformada por Alexandra Fuller y Pablo Heredia, ya no está más junta debido a algunos problemas.

«Es Ale Fuller y Pablo Heredia. Ya no están juntos. Tuvieron una relación linda y larga, conocida y querida también, pero ya no siguen», dijo la exreina de belleza.

En el informe presentado por el programa se dice que los actores habrían dado fin al romance hace dos meses, y aunque trataron de mantener en secreto la ruptura les fue imposible ya que dejaron de hacerse románticas publicaciones en redes sociales.

Lo que habría motivado la separación es la distancia y el poco tiempo que compartían porque ya no trabajaban juntos, sin embargo ellos mantendrían una buena amistad. Cabe recordar que los artistas se conocieron en el set de “Ven, baila, quinceañera” y mantuvieron una relación de un año y diez meses.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial