Arremete contra Pamela López
Alexandra Méndez rompió su silencio luego de que Pamela López revelara que ella estuvo en un departamento con Christian Cueva cuando ambos aún eran pareja.
“Según lo que me contó el padre de mis hijos, él organizó una encerrona en la casa de un tío. Ella estaba invitada a esa reunión, bebieron y él estuvo pulséandola. Entonces, yo me pregunto: ¿Cómo tú aceptas ir al departamento de un hombre casado?”, dijo López.
En su descargo, Méndez señaló que López debió pedirle cuentas a su esposo, pero consideraba que si estaba cegada, no tenía cómo hacerlo.
Lee también:
Tecnología y ocio digital: así nos entretenemos en Latinoamérica
“El único responsable aquí, le dije yo a ella en los mensajes, es tu esposo y si tú tienes que hablar con algo es con él. Yo ya hablé en ‘El Valor de la verdad’ y no quiero hacer más grande eso. Incluso si tú ves una mujer tan cegada, no sé si será dinero, si no tenía como trabajar o mil razones que puedan inventar”, sentenció claramente molesta.
En esa línea, se mostró molesta con que sean las mujeres quienes culpen a las mujeres y no a sus parejas, quienes cargan más responsabilidad. “Sí, me molesta y me incomoda que vengas mujeres, como ella, a dejar mal a las mujeres y no se fije de la basura de hombre que tenía, que él era el problema, no las chicas con las que se metió. Él era la persona que le debía respeto a ella y a sus hijos y a su familia entera”, dijo indignada Alexandra.
Resaltó que no era momento de sentarse en un programa a contar lo que había sucedido con ella en una sensación de echarle la culpa, cuando antes de eso Méndez se había comunicado con López para contarle cómo se comportaba su pareja y darse cuenta de que le estaba fallando.



