Alexis Mendoza: “He conversado con Alianza Lima”

0
457

El entrenador colombiano confesó haber tenido conversaciones con Alianza Liam para dirigirlos en la temporada 2019

Una sorprendente información llegó desde las cálidas tierras de Colombia. Cuando todo parecía que Pablo Bengoechea seguiría al mando de Alianza Lima, luego de haber conquistado el título nacional en el año 2017 y haber clasificado para la semifinal en busca del bicampeonato, un entrenador colombiano – ex técnico de Alberto Rodríguez en el Junior de Barranquilla – confesó haber tenido conversaciones con el cuadro íntimo para dirigirlos en la próxima temporada.

“Va bien, estamos hablando algunas cositas a nivel internacional. Todo está supeditado haber que pasa en diciembre que es cuando van a definir. Hay algún equipo o una selección, pero no hay nada definido todavía. Se está conversando, y estamos en eso, en conversar las posibilidades que tengamos para que el otro año podamos volver a las canchas”, refirió Alexis Mendoza para Radio Caracol.

“Sí, hemos estado conversando con Perú. No hay nada definido solamente conversaciones y estamos en eso. Sí, hemos estado conversando (con Alianza Lima), pero no hay nada confirmado todavía. Él técnico está todavía (Pablo Bengoechea) y están en su campeonato. Y eso está tranquilo ahora hasta que terminen su campeonato”, reveló.