Alexis Sánchez habló sobre su “infeliz” estancia en Manchester United. «Me molestó que no se dieran las cosas como yo quería», dijo.
El delantero chileno, Alexis Sánchez, habló por primera vez sobre su estadía en el Manchester United. El chileno confesó no sentirse cómodo en el club y reveló el mal ambiente del club inglés. En el cual vivió 2 años y anotó apenas cinco goles en 45 partidos.
«Les quiero hablar de mi periodo en el United, de muchas cosas que se dijeron y que me hacían ver mal. Los primeros días que estuve con mis compañeros, a veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. El primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa y le dije a mi representante: ¿no se puede rescindir el contrato para volver al Arsenal? «, comentó Alexis Sánchez.
«Un jugador también depende del ambiente interno, que seamos una familia. No éramos así, y se reflejaba en la cancha. Como había que culpar a alguien, me culpaban a mí. Yo hago autocrítica y debía haber jugado de mejor forma. Y tuve lesiones por no estar feliz. Pero la culpa me la llevaba siempre yo, aunque jugara pocos minutos», expresó Alexis.
Finalmente, Alexis se despidió diciendo: «Solamente tengo palabras de agradecimiento al United por darme la oportunidad de defender la camiseta. Me molestó que no se dieran las cosas como yo quería. Si el ambiente hubiese sido más positivo, hubiese resultado de otra forma. Lo cuento todo ahora porque ya pasó un periodo de aprendizaje como jugador y persona. Me habría gustado ganar todo».