Alfageme: «Con Gregorio Pérez recuperé mi confianza»

por | Oct 22, 2021 | Deportes

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, habló sobre el objetivo de los cremas en la recta final de la Liga 1 2021.

Armando Alfageme, mediocampista de Universitario de Deportes, manifestó que la confianza que le ha brindado el estratega Gregorio Pérez le ha permitido mejorar diversos errores que pueda tener en el campo de juego.

 “Con todo entrenador es distinto, cada uno siempre ayudan en algo, con el profesor Gregorio he mejorado en tener más confianza en mí mismo. En mejorar los errores que se pueden tener en el campo”, expresó Alfageme en conferencia de prensa.

Adicionalmente, Alfageme destacó la confianza y la actitud del plantel crema: “La confianza de todos nosotros es destacable. Cada partido lo asumimos como una final, la actitud de todos es importante”.

Los dirigidos por Gregorio Pérez alcanzaron los 40 puntos y son terceros de la tabla general, poniéndose a tres unidades de salir de la zona de la ‘Gloria Eterna’. La próxima fecha, los cremas enfrentarán a Cusco FC, club situado en la zona de descenso, el sábado a las 15:30 hrs, de ganar la ‘U’ podría firmar su presencia en la próxima Copa Libertadores.