Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos por paradero de Laura Bozzo

Actor mexicano no parará hasta ver a conductora tras las rejas

por | Ago 22, 2021 | Espectáculos

Actor mexicano no parará hasta ver a conductora tras las rejas

Alfredo Adame, ex político y cantante mexicano, no parará hasta ver a Laura Bozzo tras las rejas. Luego de acusarla ante las autoridades mexicanas por el presunto delito de evasión fiscal, ahora quiere encontrar su ‘cabeza’.

Durante una entrevista con un conocido programa de espectáculos mexicano, Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos para las personas que le brinden información sobre el paradero de la ‘Abogada de los pobres’.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró el actor de telenovelas.

Alfredo Adame es un actor de telenovelas mexicano, quien ha tenido por largo tiempo una mala relación con la conductora de televisión peruana, Laura Bozzo.

Durante una reciente entrevista al programa “¡Suéltalo Aquí!”, el actor Alfredo Adame señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, dijo

De acuerdo con el actor de telenovelas, el conflicto entre ellos empezó cuando la ‘Abogada de los pobres’ aseguró que le daba asco todos los actores que se lanzaban a la política, luego de que Adame anunciara su candidatura públicamente.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial