Alfredo Menacho: “Pensamos llevar un lote de Wawasana y regalarles a todos los congresistas”

0
120

Para poder enfrentar con mayor tranquilidad el difícil momento político

Por: Carlo Mesía Barreto

El Gerente General de Wawasana, Alfredo Menacho conversó en exclusiva con LA RAZÓN y destacó los beneficios del producto para poder frenar el estrés que día a día vivimos en nuestra sociedad.

¿Le tomó por sorpresa el polémico mensaje del congresista Salvador Heresi a Mercedes Araóz en el cual menciona a Wawasana? 

Sí, porque es un tema básicamente recurrente, de vez en cuando uno menciona de manera sarcástica que debes tomar tu Wawasana para llevarlo con calma. Considero que Salvador Heresi está buscando llamar la atención para tomar las cosas con calma, relajarse un poco antes de emitir una opinión relacionada a cualquier tema, por eso te comento que no es la primera vez que ha sucedido.  Wawasana es una marca que ayuda en el aspecto cognitivo de las personas.

¿Esta clase política es muy desesperada? 

Necesitamos un equilibrio, serenidad por eso reconozco la ironía hasta cierto punto sobre este tema, pero a la vez me parece gracioso porque se viene a colación hablar muchas veces así, como  ya “choche” tomaste tu Wawasana, “estas exagerando”, “alterándote más de la cuenta”. Por eso, esto resume que todos necesitamos estar más relajados

¿A qué congresista le recomendarías tomarse su wawasana? 

Estábamos pensando llevar un lote de Wawasana al Congreso de la República y regalarle todos (risas), porque no solamente necesitamos relajar a los que se alteran, sino que también queremos estar relajados a los que nos toque soportar alguna alteración para poder procesar de manera serena los exabruptos de los demás.  Yo creo que de eso ha estado hablando Salvador Heresi e inconscientemente ha metido el nombre de nuestra marca. En ese sentido le agradesco a Heresi que haya mencionado a Wawasana por que nos da pie para hablar de estos temas.

¿Qué recomendación les daría a las personas para que actúen más calmados?

De hecho ayuda porque nos preguntamos como funciona la fisiología de estrés, como es que logramos o no logramos manejar todas las variables que día a día tenemos que enfrentar los que vivimos en grandes ciudades. Lo primero que tenemos que hacer es alimentarnos bien, eliminar la mayor cantidad de cosas tóxicas, carnes, grasas, simplificar más nuestra alimentación, comer más fruta, verduras, dormir bien y ahí viene lo de Wawasana. Es útil por eso mantenernos siempre en buena forma.

¿Qué aspectos debería mejorar un político para saber manejarse ante la opinión pública?

Yo creo que toda la población esta esperando que ellos nos den el ejemplo de comportamiento, necesitan estar más tranquilos los políticos para poder procesar mejor las ideas y plantear soluciones más sensatas para que todos estemos mejor. No dejen que el estrés se los coma.

¿El aspecto mental es fundamental para librarse de cualquier estrés?

Claro que sí, por ejemplo en Europa y en otros países hace rato están en campaña permanente para mantener su presencia. En ese sentido hay mucha más información para que cada persona pueda aplicar un mejor estilo de vida.

Cuéntanos sobre los productos “Dulces sueños” y “Relax” 

Son productos muy similares, en el caso de “Relax” es un producto más potente que ayuda en mantenerte relajado y con mucha energía para realizar distintas actividades. Por otro lado “Dulces Sueños” es más un producto más suave que te permite descansar de manera correcta.

¿Están realizando algunas actividades o foros para conocer más sobre los productos? 

Sí, estamos produciendo todo por redes sociales, en Facebook y Instagram para que la gente pueda saber que beneficios te da el consumir los diferentes productos que quieras obtener.

APUNTE: 

Wawasana nace en 1993 siendo la marca pionera en el mercado nacional en crear la categoría de infusiones saludables en base a plantas amazónicas y andinas.