Alianza acaba con la mala racha

0
708

Con goles de Fuentes, Pósito y Quevedo, ‘íntimos’ vencen a Sport Rosario

Levantan la cabeza. Tras caer UTC de vista y Junior de Barranquilla en condición de local en Matute, Alianza Lima puso punto final a su mala racha y venció por 3-1 a  Sport Rosario por la fecha 13 del Torneo de Verano.

El conjunto ‘blanquiazul’ fue superior durante casi todo el encuentro. Y, aunque le costó llegar al gol, finalmente lo consiguió.

A los 33 minutos el cuadro ‘íntimo’ abrió el marcador por intermedio de Aldair Fuentes, quien con un certero cabezazo rompió las redes del pórtico resguardado por Salomón Libman.

En la segunda parte, el ‘canalla de Los Andes’ no se quedó con los brazos cruzados y encontró la igualdad gracias a Carlos Beltrán (55’), quien también anotó de cabeza. Sin embargo, la felicidad duró poco.

Tres minutos después del empate, Alianza se puso nuevamente  arriba con Janio Pósito. Tras una buena jugada colectiva, el atacante ‘íntimo’ finalizó con un cabezazo convertido el gol.

En los instantes finales, Kevin Quevedo, quien hace dos semanas tuvo serios problemas con técnico Pablo Bengoechea por su cuestionada conducta, se reivindicó. El delantero eludió a Libman y definió de zurda para volver a celebrar un gol después de casi 7 meses.

Con este resultado, Alianza sumó 19 puntos llegó al segundo lugar del Grupo A del Torneo de Verano que ya tiene, desde hace varias fechas atrás, a Sporting Cristal como finalista, pero que sirve en la tabla acumulada. En la última fecha visitará a San Martín.

En tanto, Sport Rosario quedó tercero con 17 unidades. En la jornada final enfrentará a Comerciantes Unidos.