Alianza Atlético recibe a Mannucci en la antepenúltima fecha del Apertura

El conjunto churre buscará cerrar de la mejor manera la primera parte del año

por | Jun 19, 2022 | Deportes

El conjunto churre buscará cerrar de la mejor manera la primera parte del año

Alianza Atlético enfrenta a Carlos Mannucci en el Estadio Melanio Coloma (1:10 pm), por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson.

El conjunto dirigido por Mario Viera ya no cuenta con chances de luchar por el Torneo Apertura al tener 28 puntos, pero querrá cerrar la primera parte del certamen en los lugares superiores de la tabla.

En la fecha anterior, los de Sullana cayeron goleados 4-1 en su visita a Sport Huancayo, situación que terminó por descartarlos de la disputa por el primer título del año.

Por su parte, el cuadro ‘carlista’ encadena dos triunfos consecutivos en las últimas jornadas y querrá seguir en la misma senda para escapar de las últimas posiciones.

El equipo trujillano suma 16 unidades y estuvo estrechamente relacionado a la zona del descenso durante toda la competencia. Sin embargo, los triunfos sobre Sport Boys y Atlético Grau lo ubicaron en la casilla número 13, dándole una perspectiva distinta para las últimas fechas.

Así, Alianza Atlético y Carlos Mannucci prometen protagonizar un encuentro bastante parejo entre dos clubes del norte de nuestro país.

Alianza Atlético y los resultados que lo dejaron fuera de carrera

A pesar de la campaña regular, los ‘churres’ no tienen posibilidades de alzarse con el trofeo del Apertura al estar muy lejos del líder FBC Melgar.

En ese contexto, las derrotas ante Universitario de Deportes, Sport Boys y Sport Huancayo dejaron fuera de carrera a la escuadra norteña.

Sin embargo, el ‘Vendaval’ deberá medirse ante Sporting Cristal y el cuadro characato en las dos últimas fechas del campeonato doméstico, duelos que servirán para replantear objetivos en el Torneo Clausura.

loading...


Más recientes

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

2023 fue un año muy cálido en las ultimas seis décadas, un récord preocupante para el planeta. El viernes pasado, el Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) anunció que El Niño Costero continuará debilitándose en las próximas semanas, indicando la posibilidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial