Alianza Lima cayó ante Fortaleza en el Nacional

Alianza se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo F.

por | May 19, 2022 | Deportes

Alianza se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo F.

Con un Estadio Nacional lleno de hinchas de Alianza Lima, el cuadro blanquiazul perdió por 2-0 ante Fortaleza de Brasil por una nueva jornada de la Copa Libertadores. Con este triunfo, Fortaleza peleará por un lugar en octavos de final, teniendo ya asegurada la Copa Sudamericana.

El cuadro íntimo comenzaba con gran expectativa este encuentro, pero Fortaleza inició con un mejor juego, teniendo el balón y buscando los espacios que dejaba el cuadro local. Aunque los ataques de Fortaleza no tuvieran mucha claridad, encontraron el tanto cuando Pikachu habilitó a Moisés, quien hizo posible el 1-0 a los 17 minutos.

Los minutos pasaban y la tensión de los hinchas blanquiazules también. Fortaleza se asentó mejor en el campo de juego, mientras Alianza Lima no sabía como hacerle frente a su rival. Es así que el cuadro brasileño se iría con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad del partido, Carlos Bustos metió algunas variantes para refrescar el equipo y buscar remontar el marcador. El cuadro blanquiazul dominó el balón haciendo retroceder a Fortaleza, pero cada contragolpe del cuadro brasileño era un peligro para el arco de Campos.

Aunque Alianza intentó buscar el gol con remates de larga distancia o centros, no podía anotar ese tanto que necesitaba. Pikachu en uno de los ataques de Fortaleza encontró el balón dentro del área y sentenció el final del partido con el 2-0 en el marcador a los 81 minutos.

Es así como Alianza Lima se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo F, mientras que Fortaleza consiguió llegar a los siete puntos e igualar la línea de Colo Colo.


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial