Alianza Lima comunicó la extensión de contrato de Sandy Dorador, Alison Reyes y Neidy Romero

Las tres jugadoras desempeñaron roles fundamentales en las campañas previas del equipo de fútbol femenino

por | Ene 18, 2024 | Actualidad, Deportes

Las tres jugadoras desempeñaron roles fundamentales en las campañas previas del equipo de fútbol femenino

Con lealtad al blanquiazul, las futbolistas Sandy Dorador, Alison Reyes y Neidy Romero continuarán vistiendo la camiseta de su amado equipo en la próxima temporada.

La delantera Sandy Dorador, reconocida hincha del club, prolongará su permanencia en el equipo por otro año. Durante la temporada 2023, anotó 10 goles y contribuyó con 5 asistencias.

«Estoy emocionada de estar en casa y ansiosa por el inicio de la temporada para alcanzar nuestros objetivos», compartió la popular «Doragol».

«Mi expectativa es entrenar intensamente cada día, mejorar en cada sesión para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato. Lucharemos por otro título y brindaremos alegrías al club y a los aficionados», añadió.

Te podría interesar:

Deportistas y paradeportistas de élite accederán a becas posgrado

Asimismo, Alison Reyes continuará siendo parte del equipo blanquiazul. La defensa se ha estado preparando para la nueva temporada, comprometida a dejar todo en el campo, como nos tiene acostumbrados.

«Agradezco a Dios y al Club Alianza Lima por la oportunidad y la confianza de seguir representando esta camiseta. Trabajaré para alcanzar los objetivos y dar lo mejor de mí», expresó Reyes.

Además, dejó un mensaje a la apasionada hinchada: «Agradezco su apoyo incondicional y los invito a seguir confiando en el equipo. Estamos trabajando juntos para lograr el tan ansiado campeonato que el club merece», agregó.

Finalmente, Neidy Romero también continuará siendo parte del equipo íntimo. La «panita» anotó 3 goles y brindó 1 asistencia en la temporada 2023.

«Estoy feliz de que el club me haya brindado la oportunidad de seguir en el equipo. Esperamos que sea una temporada exitosa y nos estamos preparando para ello. Sé que mis compañeras y yo estamos enfocadas en los entrenamientos y trabajando arduamente para alcanzar el objetivo», afirmó.

Te podría interesar:

Jorge Fossati busca diálogo con Juan Reynoso y Ricardo Gareca


Más recientes

Senamhi: Lima y Callao reportan 100% de humedad y 14° C

Senamhi: Lima y Callao reportan 100% de humedad y 14° C

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) advierte a los conductores sobre la baja visibilidad producto de las neblinas Lima amaneció nuevamente con una humedad del 100% y un cielo gris, anunciando la llegada de un invierno...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial