Alianza Lima derrotó 1-0 a U. de Chile por la Copa Libertadores Femenina

por | Nov 8, 2021 | Deportes

¡Triunfo histórico! Alianza Lima venció 1-0 a la Universidad de Chile en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción por la fecha 2 de la Copa Libertadores Femenina.

Con un gol de Adriana Lúcar, Alianza Lima se impuso 1-0 a Universidad de Chile en Estadio Manuel Ferreira de Asunción por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores Femenina.

Al minuto 81, Adriana Lúcar hizo estallar de alegría no solo al grupo de hinchas que las alentaban en Asunción, sino a todos el pueblo blanquiazul. El equipo íntimo estaba consiguiendo un triunfazo histórico.

Todo empezó de los pies de Sandy Dorador, quien habilitó con un pase en profundidad a Adriana Lúcar. La goleada del cuadro blanquiazul, que había sido bien controlada durante el partido, corrió, se sacó de encima a la arquera Campos y remató cruzado casi, cerca de la raya, para marcar el 1-0. Universidad de Chile reaccionó y se fue con todo para buscar la igualdad. Incluso, un disparo de las chilenas chocó en el palo.

Las íntimas sumaron tres unidades y se ubican en el tercer lugar del Grupo C, con la misma cantidad de puntos que la Universidad de Chile. En la próxima jornada, enfrentarán a Real Tomayapo de Bolivia, club que cayó goleado en sus dos anteriores presentaciones. Alianza deberá ganar este partido y esperar que el cuadro mapochino no logre una victoria ante Deportivo Cali. De darse estos resultados, el conjunto de La Victoria accedería a los cuartos de final del torneo continental.

Finalmente, el 21 del mismo mes los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial