Alianza Lima enfrenta esta noche a Cantolao por la fecha 4 de la Liga 1

0
114

Las acciones del encuentro de desarrollarán en el Estadio Miguel Grau

Alianza Lima enfrenta este sábada las 8:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 4 de la Liga 1 Movistar 2019. Las acciones del encuentro de desarrollarán en el Estadio Miguel Grau

Atrás quedó el empate con River Plate. Miguel Ángel Russo sabe que es necesario voltear la página del debut en la Copa Libertadores. Por esta razón, toca mirar lo que sigue y el próximo rival a vencer es la Academia Cantolao esta noche en el Callao. Será un partido muy atractivo por cómo vienen ambos equipos en la Liga 1.

Alianza Lima, con seis puntos en la tabla, buscarán seguir sumando puntos, pese a que hoy Miguel Ángel Russo no mandará a su equipo titular debido a la cercanía del duelo en Brasil ante Inter de Porto Alegre (13 de marzo) en el torneo internacional.

Es así que veremos un nuevo tridente en el ataque. Russo apostará por Adrián Ugarriza de “9”, además de Joazinho Arroé (izquierdo) y Cristian Adrianzén (derecho) de extremos. Otra de las variante de esta noche en el Callao tiene como protagonista a Felipe Rodríguez. El uruguayo jugará en una nueva ubicación: volante de primera línea junto a Wilder Cartagena y “Cachito” Ramírez.

Por su parte, la Academia Cantolao tendrá en Paulo Albarracín a su máxima figura en este encuentro por la Liga 1 Movistar. El local llega entonado: goleó de visita 3-0 a Sport Huancayo, de visita, y buscarán repetir la historia en el primer puerto.