Alianza Lima es campeón del Torneo Apertura

Alianza Lima logró vencer 3-2 a Deportivo Garcilaso, y el Alejandro Villanueva fue una fiesta total en la cancha y desde las gradas.

por | Jun 11, 2023 | Deportes

Alianza Lima logró vencer 3-2 a Deportivo Garcilaso, y el Alejandro Villanueva fue una fiesta total en la cancha y desde las gradas.

Alianza Lima se coronó campeón luego de vencer a Deportivo Garcilaso por la fecha 19 del Torneo Apertura. Los anotadores del equipo blanquiazul fueron: un doblete de Hernán Barcos y uno de Aldair Rodríguez.

Los hinchas esperaban esta victoria para festejar ese medio paso cerca del tricampeonato nacional. Esta victoria no solo les sirve para el Torneo Apertura, sino también para seguir con buen pie en la tabla acumulada, que define al campeón nacional al final del año.

¿Podrá Alianza lograr el tricampeonato?

Muchos hinchas creen que sí, y este título les puede dar la razón. Alianza Lima en este Torneo Apertura hizo 15 puntos jugando en calidad de visitante, lo cual fue un plus para que los blanquiazules se mantengan en lo alto de la tabla, además de su poderío jugando como locales.

¿Cuántos puntos hizo Alianza Lima?

Alianza Lima hizo 42 puntos de 54 posibles. Recordemos que el primer partido fue una derrota ante Sporting Cristal por W.O.

También lee: 

Fichajes sonados para el Real Madrid

Estas fueron las alineaciones:

Alianza Lima: Angelo Campos; Ricardo Lagos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Santiago García; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Aldair Rodríguez; Franco Zanelatto y Hernán Barcos.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Carlos Caraza, Aldair Salazar, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez; David Dioses, José Parodi, Enmanuel Páucar; Kevin Quevedo, Santiago Giordana y Joao Rojas.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

El titular del Minsa, indicó que tres establecimientos de salud de la provincia de Condorcanqui tendrán una mejora en presupuestos El ministro de Salud, César Vásquez, anunció ayer que tres centros de salud en la provincia de Condorcanqui, en la región Amazonas, están...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial