Alianza Lima es el nuevo líder del Torneo Clausura

Se acerca al título nacional

por | Nov 27, 2017 | Deportes

Se acerca al título nacional

Solo un gol de Rinaldo Cruzado fue suficiente para que Alianza Lima consiga la victoria y se convierta en el nuevo líder del Torneo Clausura a falta de dos jornadas para el final. Ayer, el cuadro ‘íntimo’ venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal en Matute por la fecha 13 del campeonato local.

Con este resultado, Alianza estaría cerca de romper la mala racha de diez años y convertirse en campeón nacional tras sumar 28 puntos, uno más que Melgar y dos más que Real Garcilaso y Universitario de Deportes, únicos equipos que podrían interponerse en sus planes.

Las dos últimas pruebas de los ‘grones’ serán ante la Universidad San Martin de visita y ante Comerciantes Unidos de local.


Más recientes

Marcha masiva defiende universidad pública en Argentina

Marcha masiva defiende universidad pública en Argentina

Javier Milei cuestionó la transparencia en el manejo de los fondos y la excelencia educativa en las instituciones universitarias de gestión estatal Este martes, una multitudinaria manifestación tuvo lugar en Argentina, miles de personas expresando su rechazo a los...

Pareja de Castillo Alva entregó coima a Patricia Benavides

Pareja de Castillo Alva entregó coima a Patricia Benavides

Según investigación de la Fiscalía, Jaime Villanueva y Miguel Girao recibieron 60 mil dólares. Luego, Patricia Benavides retiró a los fiscales que investigaban a Castillo Alva. Una investigación revela una trama de corrupción que involucra al abogado Luis Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial