Alianza Lima golea 2-0 a San Martín en amistoso

0
47

“Íntimos” se alistan para partido ante millonarios en la “noche blanquiazul”

Un día después de haber anunciado el final de la pretemporada 2020 Alianza Lima disputó un amistoso contra la Universidad San Martín del cual salió victorioso por 2-0. La escuadra victoriana se enfrentó en dos partidos, de 30 minutos cada tiempo, a los “Albos” en Cieneguilla.

Con dos torneos por disputar este 2020, Alianza Lima se está preparando de la mejor manera, con amistosos ante clubes de la Liga 1 que se caracterizan por contar con oficio, velocidad y futbolistas jóvenes

En el primer encuentro, que terminó 0-0, el entrenador Pablo Bengoechea alineó el siguiente equipo: Rivadeneyra, Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Oslimg Mora, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Alexi Gómez; Jean Deza, Joazinho Arroé y Adrián Balboa.

El segundo compromiso fue para Alianza gracias a dos goles del atacante uruguayo Federico Rodríguez, quien estuvo acompañado por Espinoza, Valenzuela, Montoya, Beltrán, Duclós, Rosell, Cornejo, Cruzado, Zuñiga y Ferreyra contra la universidad San Martín.

El siguiente amistoso del elenco blanquiazul será este miércoles. Los “íntimos” enfrentarán al Millonarios de Colombia en la denominada “Noche Blanquiazul”, en un partido a disputarse desde las 8:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria

Alianza Lima está casi lista para el inicio de la temporada, donde jugarán la Liga 1 y la Copa Libertadores (inician en marzo a nivel internacional). Los jugadores están seguros de que podrán completar un gran año y, de ser posible, estarán en la final en diciembre.