Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y el nuevo escolta del Apertura

Con 12 puntos, Alianza se encuentra a un punto de los tres líderes del Torneo Apertura

Con 12 puntos, Alianza se encuentra a un punto de los tres líderes del Torneo Apertura

Alianza Lima venció 5-1 a Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

A pesar de comenzar en desventaja gracias a un gol tempranero de Duván Palacios para Comerciantes Unidos a los 2 minutos. Sin embargo, los ‘íntimos’ aumentaron la presión y a los 22 minutos, Hernán Barcos aprovechó un centro preciso de Kevin Serna para definir y poner el 1-1 en el marcador.

Lee también:

Supuesto extorsionador de Guerrero vinculado a partido de Acuña

Diez minutos más tarde, el equipo local logró tomar la delantera gracias a un remate potente de Cecilio Waterman que, tras impactar en el poste, rebotó en Cristian Gonzáles y terminó en autogol, colocando el 2-1 a favor de Alianza Lima.

Más tarde, Gabriel Costa llegó a los 35 minutos, cuando el uruguayo nacionalizado peruano recuperó un balón y asistió a Barcos, quien le devolvió el favor para que Costa convirtiera el 3-1 con un certero disparo.

Segundo tiempo para el trámite

El dominio de Alianza Lima continuó en la segunda mitad, y aumentaron su ventaja con un gol de Adrián Arregui a los 49 minutos, seguido de otro tanto de Catriel Cabellos para sellar la contundente victoria por 5-1.


Más recientes

Gobierno: Primer ministro viaja a Francia para reunión de la OCDE

Gobierno: Primer ministro viaja a Francia para reunión de la OCDE

El Gobierno permitió el desplazamiento del primer ministro, Gustavo Adrianzén, a París, Francia desde el 30 de abril a 5 de mayo El Gobierno dio permiso para que el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, viaje a París, Francia, desde el 30 de abril...

ATU comunica que lanzarán nuevas propuestas de rutas

ATU comunica que lanzarán nuevas propuestas de rutas

La líder de la ATU indicó que su enfoque principal estará en las nuevas concesiones pendientes de finalizar Marybel Vidal Matos, la recién nombrada directora de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), declaró a los medios que una de las principales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial