Alianza Lima: Lo que le resta en el torneo

Tras su triunfo por 3-0 ante Deportivo Municipal, Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos.

por | May 24, 2022 | Deportes

Tras su triunfo por 3-0 ante Deportivo Municipal, Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos.

El actual campeón de la Liga 1 aún tiene la esperanza que Melgar deje puntos en el camino. Alianza Lima viene de 7 victorias consecutivas en el torneo local. En su último encuentro venció cómodamente a Municipal con goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Christian Benavente. El día de mañana Alianza cierra su participación en la Copa Libertadores frente a River Plate, después de eso su única preocupación será el Torneo Apertura.

Los dirigidos por Carlos Bustos saben que no depende de sí mismos, pero un mínimo tropiezo del líder, Melgar, les serviría para alcanzar la punta. Es que recordemos que, aunque estén a 5 puntos de los arequipeños, Alianza aún tiene un partido pendiente frente a Sport Huancayo. Por eso, a continuación a que equipos le queda enfrentar al club “victoriano”.

Después del partido contra River Plate, Alianza recibirá el próximo lunes 30 de mayo a Cienciano del Cuzco. Los cuzqueños vienen de una victoria de local y además se encuentran a un solo punto de alianza. Este partido servirá para ver de cuál de los dos se bajan en la pelea por el campeonato. Seguidamente, a ese partido se jugará el pendiente frente a Sport Huancayo en Huancayo el domingo 5 de junio. Sport Huancayo se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

A continuación, Alianza tiene otra salida a la altura. Esta vez Alianza tendrá que visitar a Binacional el 19 de junio. Después de eso, los “blanquiazules” vuelven a jugar de local, esta vez frente a Ayacucho el 25 de junio. Y para cerrar el torneo Alianza viaja al centro del país para enfrentar al ADT en Tarma, la fecha aún no es oficial, pero debería jugarse los primeros días de julio.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial