Alianza Lima no pudo con Real Garcilaso en el Cusco

Alianza Lima se aleja de la copa, tras caer 2-1 frente a Real Garcilaso

por | Abr 8, 2019 | Deportes

Alianza Lima se aleja de la copa, tras caer 2-1 frente a Real Garcilaso

Alianza Lima perdió 2-1 ante  Real Garcilaso por la octava fecha del Torneo Apertura, y tendrá que mejorar su táctica si quiere ganar el próximo clásico peruano.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Garcilaso inició a favor de los ‘íntimos’ por intermedio de Joazinho Arroé, quien abrió el marcador  a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la felicidad por el tanto no le duró mucho al cuadro ‘blanquiazul’, pues justo al final del primer tiempo, Alfredo Ramúa igualó el duelo venciendo a Pedro Gallese en el arco.

En el segundo tiempo, el uruguayo Gonzalo Godoy derribó a un jugador de la ‘Maquina celeste’ en el área y el árbitro pitó penal para el cuadro cuzqueño, segundos después, Javier Núñez se paró delante del balón y anotó el segundo gol de su equipo.

De esta manera, Alianza Lima cae del puesto 5 al 6 en la tabla de la Liga 1 con 11 puntos. Mientras tanto, Real Garcilaso sube a la 4 posición obteniendo 15 unidades y buscará ubicarse entre los 3 primeros lugares.

Por otro lado, recordemos que el plantel ‘intimo’ tendrá que empezar a planear una mejor táctica de juego si es que quiere ganar el próximo clásico que será frente a Universitario de Deportes el 15 de abril.