Alianza Lima sale a defender el Clausura

0
187
Alianza Lima

Alianza Lima recibirá hoy a las 8 de la noche, a Alianza Universidad en el estadio Matute, por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los “Blanquiazules” llegan motivados al duelo luego de conseguir el primer lugar en la tabla de posiciones la fecha pasada, ante su gente buscarán prolongar su buen momento.

Tras conseguir una hazaña ante Melgar (3-2) en Arequipa, en la que sumaron 27 unidades arrebatándole la punta del campeonato a Universitario que le sigue las espaldas con 26 unidades. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea buscará hoy revalidar su candidatura al título a falta de 4 fechas para que culmine el torneo.

Para ello, el técnico uruguayo parará a su mejor oncena, sin embargo, la bolsa de minutos lo obligará a echar manos de las canteras, lo cual significaría el ingreso de Kluibert Aguilar, de 16 años, quien ya fue vendido al Manchester City Football Club. Además, Joazhiño Arroé volvería al campo para darle velocidad al cuadro “íntimo”.

Por su parte, los huanuqueños aspiran a clasificar a un torneo internacional, por ello, buscarán aguarles la fiesta a los dueños de casa. Para este partido, el tércnico, Ronny Revollar, contará con sus mejores opciones en el equipo titular. Alianza Universidad viene de perder sus últimos 3 partidos.