Alianza Lima vapuleó 4-1 a Ayacucho FC

Íntimos iniciaron con victoria la fase 2 del torneo local

por | Jul 19, 2021 | Deportes

Íntimos iniciaron con victoria la fase 2 del torneo local

Alianza Lima comenzó con buen pie la Fase 2 al golear 4-1 a Ayacucho FC , en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, donde los «íntimos» comenzaron perdiendo el partido, pero luego se recuperaron con una gran actuación, la mejor en la que va el año.

Alianza Lima inició el partido perdiendo, luego que el uruguayo Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 2 minutos, tras anotar frente a una defensa «íntima» adormecida.

Cuando parecía que las cosas se ponían cuesta arriba, el conjunto «blanquiazul» tuvo una gran reacción con el empate de Pablo Miguez, quien de cabeza anotó el 1-1. Recibió un gran pase de Hernán Barcos.

Los aliancistas se fueron al descanso con el 2-1 gracias a un buen tanto de Jairo Concha, quien tras recibir un pase milimétrico de Barcos puso adelante a los Blanquiazules.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Bustos no se detuvieron y rápidamente ampliaron el marcador (3-1) con un gol de Aldair Rodríguez, a los 55 minutos. El jugador peruano demostró que será un buen refuerzo para los aliancistas.

La goleada la cerró el colombiano Arley Rodríguez, al minuto 72, quien recién había ingresado al campo de juego, culminó bien un buen pase de Barcos, considerado el mejor jugador del terreno por ser el futbolistas más desequilibrante. No anotó, pero dio tres pases de gol.

Sin duda, Alianza Lima jugó un buen partido que hace ilusionar a sus hinchas con la posibilidad de pelear la Fase 2.


Más recientes

Rafael López Aliaga es virtual alcalde de Lima

Rafael López Aliaga es virtual alcalde de Lima

Dice que no se reunirá con Pedro Castillo por “corrupto” y le exige renunciar Rafael López Aliaga es el virtual alcalde de Lima Metropolitana. Según el 100% de actas procesadas y el 97.595 % de las actas contabilizadas, el candidato de Renovación Popular alcanzó el...

Renovación buscará la censura de Digna Calle

Renovación buscará la censura de Digna Calle

Por reunión con ministro del interior La bancada de Renovación Popular confirmó que buscará la censura de la congresista Digna Calle, quien ocupa la segunda vicepresidencia del Parlamento, tras conocerse que se reunió con el ministro del Interior, Willy Huerta, a...

Congresistas aprueban investigar caso ‘Los Niños’

Congresistas aprueban investigar caso ‘Los Niños’

Subcomisión declara procedente denuncia constitucional La subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República aprobó iniciar con la investigación por el caso “Los Niños”. Como se recuerda, existiría un grupo de congresistas de Acción Popular que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial