Alianza no pudo contra Racing en la Libertadores

0
21

“Íntimos” cayeron 0-1 en Argentina

Alianza Lima continúa protagonizando una racha inestable a lo largo de esta  temporada y sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores tras caer por la mínima diferencia (1-0) ante Racing en el estadio Presidente Perón de Argentina, por la segunda fecha del grupo F.

Tras una semana complicadapara el equipo, luego de caer en el debut del torneo continental ante Nacional, perder el Clásico del fútbol peruano y la salida ya prevista del técnico Pablo Bengoechea, el plantel “íntimo” salió al campo (que no contó con público para prevenir el coronavirus) para sumar de a 3 pero desde el inició deL partido tuvo que apaciguar los jugadas ofensivas de la “Academia”.

Los blanquiazules aguantaron todo lo que pudieron pero al inicio del tiempo complementario un balón largo generó el error de Rubert Quijada, que calculó mal al cabecear y Nicolás Reniero (56’) aprovechó para pasar a Alberto Rodríguez y anotó el único gol del encuentro. Posteriormente el equipo peruano no encontró la opción de igualar.

De esta manera Alianza Lima sigue sin sumar puntos en el torneo y se encuentra en el último puesto del grupo F, mientras tanto Racing está primero con 6 unidades.