Alianza para el Progreso le da la espalda a Castillo

El parido de Alianza para El Progreso se mostró en desacuerdo con los planes de Pedro Castillo

por | Abr 20, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

El parido de Alianza para El Progreso se mostró en desacuerdo con los planes de Pedro Castillo

El partido de Cesar Acuña , Alianza para el Progreso, se manifestó acerca del próximo Acuerdo Nacional que sería convocado por el presidente de la República , Pedro Castillo , ya que no tendría sentido si el gobierno sigue teniendo una conducta confrontacional.

El partido se comunicó mediante una publicación en sus redes sociales , enfatizando que Aníbal Torres , se ha puesto en una situación polarizante.

“Durante los últimos días, a pesar de nuestras diversas invocaciones, el gobierno del presidente Pedro Castillo ha insistido en nombramientos de personas cuestionables y sin las calificaciones ni competencias requeridas para el desempeño de sus funciones, lo cual socava la marcha correcta de la gestión pública. Asimismo se insiste en una conducta de provocación y polarización que lidera el propio presidente del Consejo de Ministros”, se lee en comunicado publicado.

Asimismo , afirmaron que no seran parte de la convocatoria al Acuerdo Nacionalal no haber coherencia entre la agenda planteada y el comportamiento del Gobierno”.

En la misma línea , el partido aseguró que no es necesario una reunión , cuando la solución a la crisis en que el gobierno de Castillo cambie su Gabinete Ministerial.

“El presidente de la República, sin necesidad de una convocatoria al Acuerdo Nacional, puede proceder a renovar su gabinete con personalidades capaces e intachables. Nada se lo impide. Por otro lado es el Congreso de la República, asumiendo su rol constitucional, el poder llamado a ser protagonista de las soluciones e iniciativas políticas que se requieran”, señaló el partido


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial