Alianza presenta lista completa para la Copa Libertadores

Ha quedado descartada la participación de Jean Deza

por | Mar 3, 2020 | Deportes

Ha quedado descartada la participación de Jean Deza

Pablo Bengoechea ya definió a los 30 jugadores que estarán disponibles para Alianza Lima en la Copa Libertadores, sin la presencia de Jean Deza.

El equipo victoriano debutará en la Copa Libertadores este jueves 5 de marzo cuando reciba al Nacional de Uruguay en su casa, el estadio Alejandro Villanueva.

Más allá de estar mentalizado en conseguir sus primeros tres puntos de la competición, el elenco dirigido por Pablo Bengoechea ya presentó a la Conmebol la lista de treinta futbolistas inscritos para disputarla.

Ya se tenía conocimiento que Jean Deza, por sus recientes problemas extradeportivos, no iba a formar parte de esta nómina de Alianza Lima para la Copa Libertadores. Por lo tanto, el responsable de utilizar el número “7” en la espalda será el volante Jeremy Escate, quien participó en el último Sudamericano Sub-17 con la Selección Peruana.

Además de Escate, otros de los juveniles de Alianza Lima en formar parte de este listado son el portero Franco Saravia, el zaguero Joao Montoya, el lateral Kluiverth Aguilar, el volante Oswaldo Valenzuela, el puntero Miguel Cornejo y el delantero Gonzalo Sánchez. Por otro lado, Beto da Silva podría debutar con el cuadro blanquiazul en esta edición de la Copa Libertadores.