Alicia en el país de las maravillas llega a Perú

Clásico cuento se presenta en su gira por Latinoamérica en el Jockey Plaza  en una experiencia real a través de la tecnología

por | Jul 10, 2024 | Espectáculos

Clásico cuento se presenta en su gira por Latinoamérica en el Jockey Plaza  en una experiencia real a través de la tecnología

Uno de los cuentos clásicos de Lewis Carroll, la novela Alicia en el país de las maravillas, llega a nuestro país en su espectáculo nunca antes visto. Esta vez, la icónica historia podrá ser vivida en una experiencia real ambientada a través de la tecnología, desde el 26 de julio en la plazoleta central frente a la pérgola en el Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket con un súper descuento con tarjetas Interbank.

Una maravillosa historia que divierte a grandes y chicos, se presenta en un viaje vivencial donde se fusiona la fantasía. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única donde ayudarán a encontrar a Alicia en el túnel del país de las maravillas. ¿Se imaginan convertirse en el protagonista de la historia? En esta dinámica con la ayuda de la tecnología, podrás sumergirte en este cuento en realidad multisectorial (o como nunca lo has sentido).

Cinco escenarios encantadores. Desde el ingreso por la puerta mágica hacia el encuentro de Alicia. Un paìs de las maravillas vivenciales que te dejará con ganas de repetir el cuento una y otra vez. Esto es posible gracias a la era digital que sencillamente llevará a los participantes a otra dimensión.

Un espectáculo único e inigualable, reconocido por la crítica por su puesta en escena impresionante que ha llevado este clásico de los cuentos infantiles a varios países alrededor del planeta. Personajes como el Sombrero Loco, el gato de Cheshire y la oruga, también serán nuestro soporte para sumergirnos en un sueño respaldado por tecnología de última generación, así cómo un impresionante juego de luces y sonidos, nunca antes vistos en el país.

Prepárate para vivir una experiencia inigualable, a partir de este 26 de julio en la plazoleta central frente a la pérgola en el Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket con un súper descuento con tarjetas Interbank.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial