Habría tropezado y fue alcanzada por el bus, el hecho ocurrió en Comas.
Una joven mujer tuvo un trágico desenlace, tras ser atropellada por el bus alimentador del metropolitano. El fatal hecho ocurrió en el distrito de Comas, en el cruce de las avenidas Universitaria y El Parral.
La joven, identificada con el nombre de Ivonne Castro Marcelo, y con sólo 23 años de edad, que al parecer se dirigía a su centro de estudios, cruzó intempestivamente la pista tropezando con la berma central, siendo alcanzada por esta pesada unidad.
Los testigos señalaron que el vehículo no contaba con pasajeros en su interior, ya que se dirigía a su paradero central.
Una vecina, indignada por el suceso, declaro que entre esas avenidas ocurren constantemente este tipo de accidentes, ya que el lugar, además de ser un paradero informal, no cuenta con las señalizaciones de transito correspondientes ni con ayuda de un policía.
El conductor de la unidad, Wilden Palomino Álvarez, de 30 años, fue detenido y trasladado a la comisaria de la zona, donde permanecerá para brindar su manifestación de lo sucedido y pasará también por un examen toxicológico.
Por otro lado, la PNP actuó de inmediato cerrando el pase de las cuadras 53 y 54 de la avenida Universitaria, para la llegada de los peritos de criminalística, quienes realizaron su labor respectiva.
A través de un comunicado, se pronunció la municipalidad de Lima, lamentando el trágico hecho, e informando que asumirá con los todos los gastos posibles, además de brindar apoyo a la familia de la fallecida.