Alistan Villa Olímpica para albergar a pacientes con coronavirus.

0
103
Alistan Villa Olímpica.
Alistan Villa Olímpica.

A partir del lunes 30, se instalarán los pacientes con coronavirus COVID-19 para continuar con el proceso de cuarentena.

Vizcarra ha tomado medidas para frenar al coronavirus. Por dicho motivo, la Municipalidad de Villa El Salvador está realizando labores de limpieza y desinfección en el frontis de la Villa Olímpica. En el lugar a partir del lunes 30, se instalarán los pacientes con coronavirus COVID-19 para continuar con el proceso de cuarentena dictado por el gobierno de Martín Vizcarra.

Bryan Amansifuen, subgerente de limpieza, señaló que continuarán estas labores en las avenidas 1 de mayo y Los Forestales. Además, indicó que dispondrá de personal de limpieza durante los días que estén los pacientes.

En imágenes obtenidas por la prensa se ve cómo un camión cisterna cargado de lejía, agua y detergente, solución utilizada para desinfectar, es utilizado para la limpieza en general.

Hasta el momento la cifra de infectados en el Perú es de 580, mientras que los fallecidos son 11. Lima es la ciudad con mayor número de infectados.