Allanan local donde explotaban sexualmente a varias mujeres

Establecimiento pertenecía a tres hermanos que lideraban banda

por | Ene 22, 2020 | Actualidad

Establecimiento pertenecía a tres hermanos que lideraban banda

Mediante un operativo contra la trata de personas, la Fiscalía allanó el local “Las Muñequitas”, donde se explotaría sexualmente a mujeres, en el departamento de Madre de Dios.

El fiscal superior Jorge Wayner Chávez Cotrina autorizó a los fiscales adjuntos que allanen, registren e incauten el inmueble. En el lugar hallaron 21 cuartos con chapas de mayólica.

La segunda fiscalía supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada – Cuarto Equipo, viene investigando el este caso que ha remecido a la localidad.

El local habría sido administrado por Elver Cueva, sujeto que lidera la banda criminal dedicada a la explotación sexual “Los Brothers”, que venía siendo investigada por el delito de trata de personas en la modalidad agravado.

El viernes 30 de agosto de 2019 la Policía Nacional realizó un megaoperativo en 8 regiones del país para detener a los tres hermanos que integraban este grupo. Sin embargo, solo capturaron a Jaimer y Eduar Cueva Guevara. Ellos operaban en San Martín, Cusco, Ayacucho, Huánuco, La Libertad, Lima y Callao.

Por haber colaborado con la organización criminal, también detuvieron al suboficial Gary Gona y al jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Puerto Maldonado.

 


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial