“Alondra García tiene que alejarse de Paolo”

Magaly Medina le aconseja a la modelo irse lejos del futbolista.

por | Jun 26, 2022 | Espectáculos

Magaly Medina le aconseja a la modelo irse lejos del futbolista.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró indignada con la aparente actitud que habría tomado Alondra García Miró, y aseguró que debería darse su lugar, esto en medio de fuertes rumores de separación de la modelo con Paolo Guerrero.

La popular ‘Urraca’ le recordó todo lo que habría vivido junto al futbolista y le recomendó que ‘volara’ lejos de él.

«No sabemos si aún mantienen una relación, lo cierto es que a él se le ve solo, no hay nada que diga que la relación persiste, ella ya ni usa el anillo… Ahora Alondra posa muy orgullosa una foto con su cuñada, porque es la esposa del Coyote Rivero, hermano de Paolo Guerrero…Está en la lista de espera, ya no es la novia, ya no se le ve con él», sentenció en un primer momento.

Sin embargo, eso no fue todo, porque la conductora de Magaly TV: La Firme evidenció lo que supuestamente Alondra García Miró habría hecho para seguir en la vida de Paolo Guerrero, asumiendo que ya habían roto su romance.

«Ha demostrado que tiene una paciencia de santa, que no se quiere mucho, tan bella… Siempre la vemos ahí esperando a que Paolo Guerreo se decida, a ver si quiere casarse con ella, ella debería quererse un poquito más…Un novio que no te da el lugar que tú mereces… A mí me da cólera gente tan joven, tan bonita como ella no darse su lugar… Alondrita ahí no es», manifestó Magaly Medina.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial