Alumnos de Escuela de Suboficiales de la Policía donan sangre a bomberos heridos en incendio

Unos 30 estudiantes acudieron muy temprano a hospital Almenara, donde los dos agentes de rojo continúan internados

por | Mar 25, 2019 | Actualidad

Unos 30 estudiantes acudieron muy temprano a hospital Almenara, donde los dos agentes de rojo continúan internados

En un acto solidario de gran nobleza y humanidad, unos 30 alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Puente Piedra, donaron sangre a los dos bomberos heridos en el incendio ocurrido en un almacén de Villa El Salvador.

Desde muy temprano, los jóvenes acudieron a la sede del Hospital Guillermo Almenara de EsSalud para participar de esta donación voluntaria en favor de René Alcides Saldívar Bisetti y de Carlo Manuel del Águila Flores, ambos internados en dicho nosocomio.

Al llegar a la sede hospitalaria, los voluntarios se inscribieron como donantes y fueron sometidos a las pruebas de hemoglobina, tipo de sangre y al tamizaje respectivo, mediante el cual se confirmó su buen estado de salud para efectuar la donación sanguínea.


Más recientes

Cerro se derrumba  y deja un muerto  y 3 desaparecidos

Cerro se derrumba y deja un muerto y 3 desaparecidos

El derrumbe de una enorme porción de un cerro ubicado en el sector el sector Cachca, en el  centro poblado de Micaryn, entre los distritos de Chavin de Pariarca y Singa, en la provincia de Huamalies (Huánuco),  provocó un peligro embalse del río Marañón, así como la...

Fonavi: Inicia pago de  Reintegro 2 en julio

Fonavi: Inicia pago de Reintegro 2 en julio

Desde abril se viene pagando, en el Banco de la Nación, a los fonavistas del grupo de reintegro 1, es decir, aquellos que conformaron la lista 1 al 19 y que recibieron montos menores. En unas semanas iniciará el pago a los que pertenecen al grupo de reintegro 2 y así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial