Ministra Alva: “Reafirmamos nuestra voluntad de sumar esfuerzos por el país”

0
243
Alva

Titular de economía, Maria Antonieta Alva se mostró agradecida con el Congreso por haber permitido que el país continúe trabajando tras darle la confianza al Gabinete Martos

Contenta, así se encuentra la actual ministra de Economía, Maria Antonieta Alva luego de saber que el pleno del Congreso optó por brindarle el tan ansiado voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Walter Martos.

Por medios de sus redes sociales, Alva agradeció el resultado de una exposición enfocada en la pandemia como factor principal a trabajar.

“El Perú necesita del trabajo conjunto del Estado para contener el COVID-19, y recuperar la economía de cada hogar afectado por el impacto”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Agradecemos este voto de confianza por parte del Congreso de la República, y reafirmamos nuestra voluntad de sumar esfuerzos por el país”, agregó la titular del MEF.

Este mensaje de la ministra de economía se suma a lo señalado durante el discurso del titular de la PCM ante el pleno, quien aseguró que durante su gestión su prioridad será la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Los peruanos enfrentamos una nueva guerra. Esta no es una guerra convencional, como muchas que hemos librado a lo largo de nuestra historia. Esta es una guerra contra un enemigo invisible y letal. Este enemigo no pretende despojar nuestra soberanía territorial ni alterar nuestras fronteras, sino poner en riesgo la vida, la salud y la integridad de todos nosotros”, expresó.