Álvaro Odriozola volverá al Real Madrid

El jugador español regresa tras su paso por la Serie A

por | May 28, 2022 | Deportes

El jugador español regresa tras su paso por la Serie A

Álvaro Odriozola, jugador de Fiorentina cedido por Real Madrid, no ocultó su alegría por su regreso a la entidad merengue para la próxima temporada tras su pequeño paso por Italia.

Michael Owen: «Liverpool puede ganar cómodamente»

»No me quedaré en Fiorentina. Mi etapa ahí fue muy buena, pero ahora estoy listo para volver al Real Madrid. Mi objetivo es formar parte del plantel la próxima temporada», declaró para Onda Cero.

»Me siento preparado mentalmente de cabeza y corazón para el Real Madrid. Solo pienso en jugar ahí y así se lo he transmitido a mi agente», finalizó el español.

A pesar de que los italianos intentaron la posibilidad de comprar su pase, en España se negaron a cualquier tipo de operación por Odriozola, que hará la pretemporada con el club madrileño una vez terminen las vacaciones de verano.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial