Always Ready goleó 6-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

La primera vez que Sporting Cristal cayó goleado por 6-1 fue frente a Cobreloa en 1981

por | Feb 21, 2024 | Actualidad, Deportes

La primera vez que Sporting Cristal cayó goleado por 6-1 fue frente a Cobreloa en 1981

El equipo boliviano Always Ready obtuvo una victoria contundente por 6-1 frente al Sporting Cristal en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Disputado en el Estadio Municipal de El Alto, a una altitud de 4,090 m.n.m., el encuentro estuvo marcado por un contundente dominio local y las falencias del equipo cervecero.

El primer gol llegó a los 14 minutos por medio de un potente disparo de Wesley da Silva, seguido de un gol de penal convertido por Martín Cauteruccio para el Sporting Cristal antes del final del primer tiempo, dejando el marcador empatado 1-1 al descanso.

Lee también:

Tribunas populares estarán vacías en los partido entre la U y Alianza

En la segunda mitad, Always Ready tomó el control del partido, anotando tres goles más a través de Dorny Romero, Matheus Robson y un autogol de Da Silva.

Finalmente, el joven Moisés Paniagua selló la goleada con un gol espectacular en un mano a mano con el arquero Solís. La altura y la intensidad del juego fueron los factores para la estrepitosa caída de los rimenses.

Serie casi resulta

Con este resultado, Always Ready prácticamente asegura su clasificación para la siguiente fase del torneo continental. El partido de vuelta se jugará el martes 27 de febrero, donde Sporting Cristal necesita goleador por más de cinco goles.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial