Ampay a esposo de influencer Cinnamon Style

El esposo de Natalia Merino, una de las influencers más conocidas de Perú, fue captado en una discoteca besando a otra chica

por | Oct 9, 2023 | Espectáculos

El esposo de Natalia Merino, una de las influencers más conocidas de Perú, fue captado en una discoteca besando a otra chica

Las comprometedoras imágenes se convirtieron rápidamente en viral, provocando que la popular Cinnamon Style confirmara su separación tras dos años de matrimonio y casi 15 años de relación amorosa.  la youtuber manifestó que la mujer que aparece junto al padre de su hija es una compañera de su oficina, donde había empezado a trabajar en enero de este año.

La influencer había revelado meses atrás que estaba atravesando por momentos complicado en su vida personal y que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo. De hecho, muchos especularon que su matrimonio con el ‘Chas’ estaba pasando por una crisis.

Ric La Torre, fue uno de los primeros en mostrar el video del beso entre el aún esposo de la influencer y la otra mujer, cuya identidad fue revelada luego de unas horas de difundidas las imágenes.

Horas después se confirmó que se trata de una joven a la que «Chas» habría conocido en el mes de enero, cuando ingresó a trabajar a una oficina. El nombre responde a Natalia Villanueva, quien tuvo que cerrar todas sus cuentas en redes sociales luego de recibir críticas y que se difundiera una imagen en donde sale al lado de Sebastián, al parecer en su fiesta de su graduación.

Lee más:

Ministerio de Relaciones Exteriores registra a ciudadanos peruanos en Israel que quieran salir del país

Sebastián Guerrero al conocer el escándalo envió a un comunicado en el que indica que se encontraba separado de Natalia Merino desde septiembre y que se estaba difundiendo una falsa información al ser señalado de infiel.

Antes de conocer el comunicado de su esposo, Natalia Merino se comunicó con Ric La Torre y le manifestó estar en shock y que fue muy doloroso verlo besando a otra mujer. Posteriormente publicó un contundente comunicado en el que desmiente al padre de su hija.

Según reveló, la Cinnamon Style, Sebastián tomó la decisión de terminar y él se fue de la casa el pasado 29 de septiembre. Además, confirmó que el video es del 7 de octubre y la mujer a quien besa es una compañera de su trabajo.

«Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte, sabiendo que lo di todo», agregó la popular Cinnamon Style.

«Merino confirmó que estaba separada de Sebastián desde hace seis días, pero que habían intentado arreglar las cosas. “Me comuniqué con Natalia. Antes de mostrar esto, tenía que hablar con ella. Sin embargo, estuvieron intentando regresar«, dijo el tiktoker en el material audiovisual que compartió.


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial