En el concierto se proyectara sus mejores temas.
Siete años han pasado desde que Amy Winehouse dejó en total desconsuelo a sus fans tras su muerte, pero su música sigue sonando aún para ellos pues aunque no lo crean, la cantante retornará a la escenarios en formato holográfico.
Y es que la cantante comenzará una gira en donde se proyectará versiones remasterizadas de sus mejores temas junto a una banda y un coro en vivo.
El fin de la gira es para recaudar dinero para la fundación que lleva su nombre, la cual busca educar a los jóvenes a lidiar con problemas de drogas y alcohol, una de las causas que acabaron con la vida de la talentosa cantante inglesa.
El propio padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, señaló: «Verla actuar de nuevo será algo especial, que no se puede describir con palabras. La música de nuestra hija tocó la vida de millones de personas y significa mucho que su legado continúe de una forma tan innovadora.»
No es la primera vez que un cantante regresa del más allá a los escenarios ya que en 2012, durante un show en Coachella, el rapero Tupac sorprendió con una aparición en formato real junto al rapero Snoop Dogg y es considerado como uno de los 5 mejores conciertos de la historia del festival musical.