Ana Paula Consorte exige respeto a conductoras de ‘América Hoy’

Ana Paula Consorte ha dejado claro su posición

por | Jun 13, 2024 | Actualidad

Ana Paula Consorte ha dejado claro su posición

La modelo Ana Paula Consorte, pareja del futbolista Paolo Guerrero, ha utilizado su cuenta de Instagram para dirigirse a las conductoras del programa de espectáculos ‘América Hoy’: Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. Su mensaje surgió a raíz de las dudas planteadas por las presentadoras sobre la educación de su hija menor.

Hace unas horas, Consorte publicó fotos de su hija participando en clases virtuales desde Estados Unidos, en respuesta a Janet Barboza, quien había asegurado que la menor no estaba estudiando. Sin embargo, Barboza afirmó que su programa se comunicó con la institución educativa de la niña, y esta negó ofrecer clases virtuales.

Ante esta situación, Ana Paula Consorte decidió usar sus redes sociales para pedir a las conductoras que dejaran de mencionar a sus hijos. En su mensaje, expresó: «Vengo aquí en portugués incluso para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija y mis hijos, y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho ni autorización para dirigirse a mis hijos».

Consorte, claramente molesta, continuó: «Quieren seguir con sus chismes y opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito». La modelo, madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero, se mostró firme en su defensa y añadió: «Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra, ÉTICA. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que pónganse en su lugar y callen la boca antes de hablar de: MANUELLA, PAOLO ANDRÉ O JOSÉ».

Este incidente marca la primera vez que Ana Paula Consorte se enfurece públicamente contra la prensa nacional, y lo hace en defensa de sus hijos. La situación ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, donde muchos seguidores de la modelo y del futbolista han mostrado su apoyo a Consorte, resaltando la importancia de respetar la privacidad y la vida personal de los menores.

El caso pone de manifiesto una vez más la delicada línea entre la vida pública y la privada de las figuras del entretenimiento y del deporte. La intervención de Ana Paula Consorte es un recordatorio contundente de que, independientemente de la fama y el escrutinio mediático, los niños deben ser respetados y protegidos de cualquier forma de exposición inapropiada.

El debate sobre el rol de los medios de comunicación en la vida de los famosos y sus familias continúa siendo un tema relevante. Mientras algunos argumentan que las figuras públicas deben estar preparadas para el escrutinio, otros insisten en que hay límites que no deben ser cruzados, especialmente cuando se trata de menores de edad.

Ana Paula Consorte ha dejado claro su posición y ha establecido límites firmes respecto a la cobertura mediática sobre sus hijos, enviando un mensaje de protección y respeto que espera sea escuchado y respetado.


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Según sondeo de Ipsos, fujimorismo se despunta y le saca 4% a líder del etnocacerismo La última encuesta de Ipsos para un medio local revela que a un poco más de 20 meses de los comicios generales de 2026, el fujimorista liderado por Keiko Fujimori lidera las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial