Anahí de Cárdenas anuncia compromiso con su novio

Actriz superó el cáncer de mamas y ahora se casará

Actriz superó el cáncer de mamas y ahora se casará

¡Boda a la vista! Anahí de Cárdenas muy pronto pasará a la fila de las casadas. La actriz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, a través de una romántica publicación en sus redes sociales, que se comprometió con su novio.

“¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más… Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos”, escribió en su post.

Como era de esperarse, esta noticia alegró a sus seguidores y, sobre todo, a sus amistades, quienes no dudaron en felicitarla y expresarle sus mejores deseos.

Anahí de Cárdenas expresó su anhelo de criar a un bebé en el futuro. La actriz, quien superó el cáncer de mama hace algunos meses, contó que congeló sus óvulos para convertirse en madre más adelante. Según reveló, lo hizo antes que le diagnosticaran la enfermedad en el año 2019.

“Congelé mis óvulos en mayo y me enfermé en octubre. (…) Más adelante lo intentaré por mí misma, si es que mi organismo lo permite, o por un vientre de alquiler”, contó para un diario local.

Durante los primeros días de diciembre se ha dedicado a promocionar el texto y participar de las firmas de autógrafos en distintas tiendas de Lima como Crisol de San Miguel e Ibero de diagonal en Miraflores.

En su cuenta de Instagram, la artista nacional compartió unas fotografías en las que muestra su anillo de compromiso.


Más recientes

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Jorge Muñoz reiteró denuncia de pedido de coima El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que con las recientes detenciones de la Fiscalía, a raíz de la denuncia que interpuso por presunta corrupción en el JNE, se estaría corroborando sus revelaciones. A un mes de su...

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial